El Actor Fernando Godoy visitó el Museo “Corbeta Esmerada”

El reconocido actor Iquiqueño Fernando Godoy acompañado por su señora Ornella Dalbosco, sus hijos y un sobrino, visitaron el Museo “Corbeta Esmerada”. La tarde del lunes 27 de junio, como parte de sus actividades recreativas en la zona.

Al llegar, fueron recibidos por el Director, Sr. Miguel Riquelme Herrera, quien les dio la bienvenida y los invitó a recorrer todas las escenas museográfica que contiene los valores de la tripulación de la Corbeta Esmerada de Arturo Prat y la herencia valórica de esta. esta visita estuvo guiada por Sra. Daria Zhidkova.

Una vez terminado el recorrido, el Director le hizo entrega del libro “La Corbeta Esmeralda de Prat”, escrita por don Carlos Tromben, el que hace referencia a la construcción, tanto del buque original, como del actual museo.