Federico Sánchez y Comparini recorrieron el Museo “Corbeta Esmeralda”

Como parte de las grabaciones del programa “Atlas de Chile”, el arquitecto Sr. Federico Sánchez junto al Sr. Marcelo Comparini visitaron el Museo “Corbeta Esmeralda”, durante la tarde del jueves 22 de junio.

El Director del Museo, Sr. Miguel Riquelme, junto al Encargado de Finanzas Sr. Abdía Muñoz los acompañaron a recorrer la infraestructura que contiene todas las escenas museográficas, que representan los valores de la tripulación de la Corbeta Esmeralda de Arturo Prat

Cabe destacar que “Atlas de Chile”, es un programa que se emite en horario prime del área de cultura que se trasmite en señal pública, en el cual estos animadores recorren todas las regiones del país para entregar su mirada desde las tendencias, el diseño y el patrimonio, en su más amplio sentido.

Tras el termino de las grabaciones, el Director les hizo entrega de un folleto del Museo, que contiene la reseña histórica, fotos e información de las escenas museográficas y un glosario. Además, aprovechó la oportunidad para agradecer la visita, destacando que todos estos programas aportan en la difusión de la historia de nuestro país.