Soldados Conscriptos del Destacamento de Infantería de Marina Nro. 1 “Lynch” visitaron el Museo “Corbeta Esmeralda”

Durante la mañana del miércoles 3 de abril, una delegación de 11 soldados conscriptos del destacamento de Infantería de Marina N° 1 “Lynch”, visitaron el Museo “Corbeta Esmeralda”, donde tuvieron la oportunidad de aprender sobre el buque del Comandante Prat.

El recorrido estuvo a cargo de la guía Sra. Daria Zhidkova quien los llevó a conocer todas las escenas que comprenden el guión museológico, y quien resolvió las dudas que tuvieron sobre cómo era la vida a bordo.

La visita se realizó como parte de las actividades culturales del Destacamento, para interiorizarse sobre la historia, tradiciones y el día a día a bordo de la “Corbeta Esmeralda”.