Museo “Corbeta Esmeralda” será parte de la cartelera de actividades del día de los patrimonios 2024

El Museo “Corbeta Esmeralda” informa que el sábado 25 y domingo 26 de mayo será parte de las celebraciones del “Día de los Patrimonios 2024” y atenderá con acceso gratuito al público general, de 10:00 a 12:00 horas cada día.

La atención se realizará por orden de llegada y quienes lo visiten podrán recorrer en tours de hasta 12 personas y que saldrán cada 15 minutos, la mayoría de las escenas presentes en el guion museográfico.

La celebración del Día de los Patrimonios es una iniciativa organizada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, donde se busca que los ciudadanos puedan conocer los patrimonios de nuestro país.

El Director del Museo “Corbeta Esmeralda”, Sr. Miguel Riquelme Herrera, comentó que: “para nosotros es muy importante formar parte de esta cartelera en una celebración tan relevante para Chile. Además, es una forma de que más personas puedan conocer este museo tan valioso”.