Museo “Corbeta Esmeralda fue escenario del lanzamiento de la campaña “Aún queda verano”

Al mediodía del jueves 9 de marzo, llegaron hasta las dependencias del museo, el Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Sr. Nicolas Grau; el Seremi de Economía, Sr. Jorge Julio, la Directora Regional de Corfo, Sra. Catalina Cortés, la Directora de Sernatur Tarapacá, Sra. Bárbara Rojas, el Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Iquique, Sr. Mauricio Soria, ejecutivos de la Compañía Minera a Doña Inés de Collahuasi y representantes de los gremios turísticos de la región, entre otras altas autoridades.

Este encuentro tuvo como objetivo, el lanzamiento de la campaña “Aún queda verano”, extendiendo la temporada hasta el 31 de mayo como una forma de hacer un llamado a los turistas para que visiten la región, y así mantener el alto movimiento turístico que ha tenido y que merece esta parte norte de Chile.

Cabe destacar, que el Museo fue elegido por las autoridades para llevar a cabo esta campaña, por ser uno de los principales atractivos turísticos de Iquique, resaltando por su infraestructura y la importancia que tiene la representación del buque que tanto honor y gloria dio a nuestro país

Una vez finalizada la ceremonia, nuestro Director, Sr. Miguel Riquelme, invitó a los presentes a efectuar un recorrido por el museo y agradeció la consideración de realizar en este lugar esta importante actividad, ya que aportan al reconocimiento de quienes trabajan diariamente en entregar un servicio de calidad a los visitantes.