haz tu reserva aqui

Bienvenidos

Hemos construido la obra patrimonial histórica más importante para la celebración del Bicentenario de la República.

ver galería

Bienvenidos

RESERVAS

Acceso rápido

TEMPORADA BAJA

TEMPORADA ALTA

Acceso rápido

TEMPORADA BAJA

TEMPORADA ALTA

Atención telefónica

Horario: lunes a viernes de 9:30 a 12:30
y de 14:00 a 17:15 hrs.

Teléfono: +56 57 2530812.

Tarifas

Grupos que sobrepasen las 12 personas, extranjeros y grupos a través de Operadores turísticos   $3.500
Adultos $2.500
Niños, Estudiantes y 3era Edad $1.500
Socios de la Corporación Patrimonio Marítimo
y niños menores de 6 años
Entrada Liberada
Reservas Online

Tarifas

Adultos $2.500
Niños, Estudiantes y 3era Edad $1.500
Socios de la Corporación Patrimonio Marítimo
y niños menores de 6 años
Entrada Liberada
Reservas Online

Premios y Reconocimientos

Reconocimiento a la calidad del servicio expresada a través de la evaluación de los usuarios.

MCE fue catalogado como el principal atractivo de Iquique y el octavo museo de referencia del país.

MCE fue destacado como uno de los mejores lugares para conocer en Chile por Lianorg.com

«Mérito Turístico 2015»
que distingue el nivel del servicio turístico ofrecido por el MCE y su aporte al desarrollo del turismo local, regional y nacional.

«La Boya Esmeralda» del Diario la Estrella de Iquique, símbolo del periódico fue entregado en su aniversario 2016 por la contribución del museo al desarrollo patrimonial y turístico de la capital de la Primera Región.

Tras la obtención por 5 años consecutivos del «Certificado de Excelencia», MCE pasa a formar parte del «Salón de la Fama», un selecto grupo que busca honrar a las instituciones por sus notables logros en el ámbito turístico.

Premios y Reconocimientos

«Mérito Turístico 2015»