MUSEO CORBETA ESMERALDA CIERRA TEMPORALMENTE SUS PUERTAS

Atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias como medida preventiva para evitar la transmisión y contagio del Coronavirus, a partir del día 18 de marzo y hasta el día 3 de abril, el  Museo “Corbeta Esmeralda” cerrará sus puertas al público.

La determinación que está siendo dada a conocer por la Corporación Patrimonio Marítimo de Chile, institución a cargo de la administración del citado museo, corresponde a un ejercicio de responsabilidad con sus colaboradores, visitantes, trabajadores y la comunidad en general.

Durante este periodo, y en función de la evolución de esta crisis sanitaria, el Museo “Corbeta Esmeralda” mantendrá informados a sus visitantes de cualquier novedad a través de Sitio Web www.museoesmeralda.cl y sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instragram. Su reapertura será evaluada oportunamente conforme la situación sanitaria que viva el país y la región.